BELLINI - CÓCTEL DE MELOCOTÓN Y CAVA

Bienvenidos cociner@s un martes más a: Las recetas de la Bruja. El lugar donde encontraréis recetas deliciosas, consejos imprescindibles y los mejores platos para sorprender a vuestros invitados en estas fiestas. 

Os prometimos un increíble y fácil menú Navideño de 4 platos. Hasta el momento hemos preparado unos sabrosos aperitivos, un original consomé y una exquisita merluza; y aunque le tocaría el turno al postre, vamos a  aplazarlo para la próxima entrada y os vamos a hacer nuestro regalo particular en forma de Cocktail. 

Rico, refrescante, y original. No os perdías detalle:


Bellini (cóctel de melocotón y cava) 

250 mls. de cava o vino espumoso 
250 mls. zumo de melocotón 
Cubitos de hielo 
  
En una jarra ponemos los cubitos de hielo y añadimos el zumo de melocotón. Removemos para que el zumo se enfríe y corregiremos de azúcar si fuera necesario. Tened siempre en cuenta que cava es un poquito ácido.

A continuación, verteremos el cava en la jarra muy despacio para que no pierda la fuerza. Le daremos unas ligeras vueltas para mezclarlo bien y... ¡Listo! Imprescindible servir bien frío.

receta-prepara-coctel-bellini-bebida-melocoton-cava-facil-cocina-bruja
Cóctel Bellini - Las Recetas de la Bruja

Un cocktail ideal como aperitivo. También podéis servirlo como sorbete antes del postre, todo un acierto que encantará a vuestros invitados. 

Atentos a la próxima entrada porque, ahora si, prepararemos el postre: unos canutillos de turrón que pondrán el broche perfecto a nuestra cena.

Recordad que os enseñamos recetas de cocina fáciles, sanas, ligeras, caseras y sabrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario