CÓMO PREPARA UN DRY MARTINI

Buenas tardes cociner@s y bienvenidos un día más.  Comida sana, recetas tradicionales, cócteles increíbles, postres deliciosos, todo eso y mucho más en: Las recetas de La Bruja. Tanto si estás buscando inspiración para estas fiestas, como si lo tuyo es la comida saludable, has llegado al sitio perfecto. 

Esta semana toca diversión, sofisticación y clase. Ya sabemos lo de moda que está el Gin Tonic, todo el mundo sabe prepararlo, todo el mundo sabe degustarlo, todo el mundo es un experto... Pues nosotros queremos salirnos de lo establecido y ser originales; por eso os proponemos algo diferente, una bebida elegante y glamurosa: El Dry Martini. 

No os creáis que es tan sencillo, conseguir el punto exacto de un cóctel alcohólico no es fácil, eso sí, si lo consigues, el triunfo con tus invitados está asegurado. Y eso es lo que queremos, haceros triunfar. 

Seguid nuestros consejos y obtendréis el Dry Martini perfecto. Nos os perdáis detalle.


Dry Martini

180 ml. Ginebra Bombay o Tanqueray 
½ c.c. Noilly Prat  (vermut seco) 
2 trocitos de cascara de limón (parte amarilla) 
2 aceitunas sevillanas 
(c.c.: cuchara de café) 

Llenamos una coctelera con cubitos de hielo hasta la mitad más o menos. Añadimos el vermut y la ginebra y agitamos al gusto. 

En una copa previamente enfriada, colocamos la aceituna pinchada en un palillo y vertemos suavemente la mezcla. El toco perfecto lo daremos torciendo la cascara de limón encima de copa justo antes de servir y... ¡Voilà! 

como-preparar-dry-martini-receta-bruja
Dry Martini - Las Recetas de la Bruja

Os prometo que es digno del mismísimo James Bond. Haced la prueba estas navidades y seréis la comidilla de todas las fiestas, ¡palabra!

Hasta la semana que viene!



No hay comentarios:

Publicar un comentario