BANDERILLAS DE SALCHICHAS Y LANGOSTINOS

Buenas tardes mis queridos cocineros y gracias por compartir un ratito más con nosotros en: Las recetas de la Bruja. Concédenos unos minutos de tu tiempo, y juntos disfrutaremos del arte de la buena cocina, de recetas originales, consejos imprescindibles y por supuesto, de platos de los de toda la vida por los que cualquiera estaría dispuesto a matar. ¡Bienvenidos!

Hoy os traemos un aperitivo de cómo hacer banderillas de salchichas con langostinos, que pese a su simplicidad, es de esos que se convierten en legendarios. Será alabado, copiado e imitado hasta la saciedad por todo aquel que lo pruebe. Una apuesta segura, fácil y sabrosa. Vamos allá:


Banderillas de salchichas y langostinos

- 6 Salchichas.
- 8 Langostinos grandes.
- 12 Rodajas de pan, tamaño baguette
-  Sal negra
-  Aceite
 

Pelamos los langostinos y los marcamos en una sartén con un poquito de aceite. Una vez estén fríos, podemos cortarlos por la mitad. Hacemos lo mismo con las salchichas, que cortaremos en dos y saltearemos hasta que estén doraditas.

Una vez tengamos listos los ingredientes principales, montaremos los pinchitos  alternando dos salchichas con un langostino y viceversa.

Para darle el toque final, acabaremos espolvoreando los pinchitos con sal negra y montaremos cada uno con una rodajita de pan.


Os enseñamos cómo hacer banderillas de salchichas y langostinos una receta de nuestra bruja
Banderillas de salchichas y langostinos - Las Recetas de la Bruja

¡Listo! No puede ser más sencillo. Para servir caliente o frío; un pica-pica de ovación.Que lo disfrutéis y hasta la semana que viene.

Ya sabéis que podéis seguirme en:
Facebook https://www.facebook.com/lasrecetasdelabruja
Twitter https://twitter.com/RecetasBruja
YouTube https://www.youtube.com/c/lasrecetasdelabruja
Instagram https://www.instagram.com/recetasbruja/
Google+ https://plus.google.com/+LasRecetasdelaBruja

No hay comentarios:

Publicar un comentario