HOSPEDERÍA "EL SEÑORÍO DE BRIÑAS"

¡Buenos días a todos desde: Las recetas de la Bruja! 

La entrada que os traigo hoy será un poco diferente y especial. No por eso dejará de ser fácil y sabrosa, aunque en lugar de un delicioso plato, será una jugosa recomendación. 

Hace unas semanas estuvimos pasando unos días en un hotelito muy interesante y no podía dejar pasar la oportunidad de comentarlo con vosotros.

La hospedería se llama "El señorío de Briñas". El edificio es un antiguo palacete del siglo VIII reconvertido en un alojamiento rural de ambiente familiar y con mucho encanto. La dueña, Ángela, nos trato de una forma exquisita e hizo que nos sintiéramos realmente cómodos durante nuestra estancia.

Os dejo algunas fotos que os resultarán de los más tentadoras. El salón con chimenea es increíble en invierno.

recetas-bruja
El señorío de Briñas

recetas-bruja
Jardín, El Señorío de Briñas
recetas-bruja
Salón, El Señorío de Briñas

¿Y qué os puedo decir de las habitaciones? Todas las estancias son amplias y originales; están decoradas con mucha gracias y evidente gusto. ¡¡No os las perdáis porque todas tienen Jacuzzi!!

recetas-bruja
Habitación de vanguardía, El Señorío de Briñas.

En los alrededores hay pequeñas bodegas donde podéis hacer alguna degustación, normalmente sin coste. Las recetas de la Bruja os recomienda que no dejéis de visitar la Bodega Tobelos; tienen un Blanco y un Tinto de crianza muy ricos y el precio es más que interesante.

Realmente, es un lugar que merece la pena conocer.

¡Por cierto! Si visitáis Logroño capital, aprovechad para comprar verduras en el mercado central, son buenísimas;  y los chorizos del puesto de Marisol e Inma… mmm… realmente deliciosos. 

No os olvidéis de dejarme vuestros comentarios y sugerencias. ¿Conocéis algún sitio interesante, buena cocina y buen vino? ¡Compartidlo con nosotros!

Hasta la próxima que volveré con más platos, fáciles y sabrosos.

Recordad que os enseñamos recetas de cocina fáciles, sanas, ligeras, caseras y sabrosas.
Las Recetas de la Bruja.

Ya sabéis que podéis seguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario