CREMA FRÍA DE PIMIENTOS


¡Hola otra vez y bienvenidos a: Las recetas de la Bruja!

Hoy os traemos una receta de cocina ligera. No hay que cejar en el empeño, y continuar con la operación bikini, que aun no ha llegado el verano y todavía estamos a tiempo. Es un plato con mucho sabor, rápido de cocinar, y que os aseguro que no os dará pereza. Pero sobre todo, sobre todo, será ¡Fácil y Sabroso!

Vamos allá. Atentos a los pasos y a los ingredientes.



Crema de pimientos

2 pimientos rojos
2 patatas pequeñas
2 dientes de ajo
1 tarrina Philadelphia ligth
Sal, aceite, pimienta blanca al gusto

En una cazuela honda con un poquito de aceite, se rehogan los pimientos cortados a trozos, las patatas y los dientes de ajo sin piel, con un poquito de sal durante 10 minutos; añadimos sal y pimienta blanca al gusto. Nos os preocupéis por la sal, porque siempre podremos corregirla al final. A continuación, se cubre holgadamente de caldo de verduras suave o agua y se lleva a ebullición. Una vez comience a hervir, contamos 15 minutos más.

Retiramos del fuego. **Truco de Las recetas de la Bruja: Antes de triturar, retiramos un poco del caldo y reservamos. Cuando la crema se enfría espesa bastante y así podremos corregirlo con este caldo. 


crema-fria-pimientos-recetas-bruja
Crema fría de pimientos

Lo pasamos todo por la minipimer y se cuela con un colador de rejilla. La textura que se consiga es opcional. Yo creo que una crema debe ser ligera, fina y suave. Pero a vuestro gusto, podéis prescindir del colador y utilizar el chino si preferís una textura más gruesa. 

Por último se le añade el queso Philadelphia y se mezcla bien con un batidor de globo hasta que quede una crema muy fina.

Se adorna con un poquito de perejil picado o cebollino. Las recetas de la Bruja os sugiere servirla en un vasito de tubo mini y ofrecerla como aperitivo. Os aseguro que sorprenderéis.

De-li-cio-so!!


crema-fria-pimientos-recetas-bruja
Crema fría de pimientos

Atreveos a probar, os aseguro que animará cualquier dieta, de manera fácil y sabrosa.

Nos os olvidéis dejarme vuestros comentarios, dudas y sugerencias sobre recetas de cocina. ¡Hasta la próxima cociner@s!


Recordad que os enseñamos recetas de cocina fáciles, sanas, ligeras, caseras y sabrosas.
Las Recetas de la Bruja.

Ya sabéis que podéis seguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario