BOMBONES DE PATATAS CHIPS

Buenas tardes cocineros y bienvenidos un día más a: Las recetas de la Bruja. Un pequeño referente culinario en el mundo virtual: desde recetas sencillas a platos de lo más elaborado. Todo ello sazonado con nuestro toque personal y sin perder de vista nuestro lema: ¡Fácil y Sabroso!

Estáis de enhorabuena, hoy toca capricho. Además un capricho de lo más fácil y resultón. Os vamos a enseñar a preparar unos deliciosos bombones de patatas chips totalmente insuperables. Normalmente la elaboración de los bombones suele ser algo laborioso y aburrido, pero con nuestra receta, tendréis unos bocaditos listos e irresistibles en apenas 5 minutos. ¿Comenzamos?


Bombones de patatas chips


100 gr. de chocolate para fundir
10 gr. mantequilla
75 gr. de patatas fritas paja

Comenzaremos troceando las patatas para que los palitos sean más pequeños. 
Por otro lado, derretiremos el chocolate, preferentemente al baño María; cuando esté listo añadiremos la mantequilla para darle brillo. 

Esperaremos que se enfríe un poquito antes de mezclarlo con las patatas.
Con ayuda de dos cucharillas, iremos poniendo montoncitos en un papel de cocción. No os paséis con la cantidad.

Os recomendamos dejarlos enfriar a temperatura ambiente y a continuación reservarlos en la nevera.

receta de cómo hacer bombones caseros de chocolate y patatas fritas, una manera de preparar bombones fáciles y bombones originales
Bombones de chocolate y patatas chips - Las recetas de la Bruja

Truco de Las recetas de la Bruja: Justo en el momento de consumir, espolvoread con sal para realzar el sabor del chocolate. Increíble.

Y listo. No puede ser más sencillo; retad a vuestros invitados a adivinar los ingredientes,   Se llevarán una grata sorpresa. Os aseguro que seréis la sensación de la temporada.

Feliz verano!

Ya sabéis que podéis seguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario