CREMA MASCARPONE CON FRESAS

¡Buenas tardes y bienvenidos un día más a: Las Recetas de la Bruja.

Después de habernos portado bien y haber escatimado las calorías, toca darse un buen capricho; sin pasarse, por supuesto. 

El plato que os traemos hoy es un exquisito postre: delicioso, ligero y adictivo. Una receta rápida y fácil de preparar, que no solo tiene un aspecto de lo más apetitoso, sino que además está riquísimo. Ideal para sorprender a vuestros invitados; preparar de más, porque seguro repetirán.


Crema mascarpone con fresas

250 grs. de frambuesas, fresas o piña. 
250 grs. de queso mascarpone.
8 c.s.* de leche condensada.
3 huevos
Zumo de 1/2 limón y su corteza
Azúcar
(*c.s.: cucharadas soperas)

Comenzaremos por montar las claras a punto de nieve con una pizquita de sal. Por otro lado, batiremos las yemas, y les incorporaremos la leche condensada, el zumo de 1/2 limón y su ralladura. Añadimos el mascarpone y mezclaremos bien hasta conseguir una textura homogénea. A continuación, toca añadir las claras; el truco esta en incorporarlas suavemente para que nos quede una crema suave y esponjosa. Reservaremos en la nevera hasta el momento de servir.

Llegado el momento, repartimos las frutas en boles o copas y cubrimos con la crema. Para darle nuestro toque, espolvorearemos con cacao en polvo o crumble. Tambien se puede espolvorear con azúcar moreno y quemar con un soplete en el ultimo momento, queda sencillamente espectacular. ¡Listo para comer!

crema-mascarpone-fresas-postre-receta-facil-recetas-faciles-bruja
Crema mascarpone con fresas

Un postre delicioso con el que triunfaréis, paradigma de nuestro lema: recetas fáciles y sabrosas. ¿Os atrevéis a probarlo con otras frutas? Seguro que es todo un éxito.

¡Hasta el próximo día!


Recordad que os enseñamos recetas de cocina fáciles, sanas, ligeras, caseras y sabrosas.
Las Recetas de la Bruja.

Ya sabéis que podéis seguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario