BANDERILLAS DE ACEITUNAS CON MEJILLONES

Buenas tardes cociner@s y y feliz día del padre a todos! Bienvenidos al sitio perfecto para encontrar las mejores recetas de la red, los platos que más triunfan y los consejos de cocina sin los que no podrás vivir.

La entrada de hoy será un poquito diferente. Para que veáis que en Las recetas de la bruja pensamos en todo, hoy vamos a preparar unos sabrosos y extra-fáciles aperitivos.

Son tan sencillos que no podemos decir que os vayamos a enseñar a prepararlos, simplemente, os vamos a dar algunas sugerencias que os resultarán de los más útil cuando tengáis invitados.

Atentos al vídeo, sobretodo a la forma en que lo colocamos. Una buena presentación para cualquier plato, por simple que sea, casi, casi, nos garantiza el éxito.



Banderillas de aceitunas con mejillones

Ingredientes:

- 1 lata de mejillones en escabeche
- Aceitunas Gordal
- Unos cuanto palillos o banderillas monos.

Para comenzar simplemente hemos partido las aceitunas por la mitad colocando el mejillón entre ambas mitades a modo de pequeño bocadillo; lo hemos sujetado todo con un palillo. Y, ¡listo! Fácil y sabroso.

Os animamos a probar con las combinaciones que más os gusten, cebollitas, anchoas, boquerones, pimientos picantes... Simplemente tened en cuenta que el tomate y la cebolleta no combinan bien con otros ingredientes ácidos como boquerón; aunque van perfectos con las anchoas y el atún. Y no os olvidéis de la guindilla, porque irá bien con todo.

No tengáis miedo y ¡a innovar! Acompañadlos de un buen vino y os prometemos que volarán de la mesa.

banderillas-aceitunas-mejillones-pica-pica-tapas-aperitivo-receta-bruja
Banderillas de aceitunas con mejillones - Las Recetas de la Bruja

Hasta la semana que viene.

Recordad que os enseñamos recetas de cocina fáciles, sanas, ligeras, caseras y sabrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario