LA COCINERA DE HIMMLER

¡Bienvenidos todos a: Las recetas de la Bruja!

Hoy os traigo una pequeña sorpresa. Para que veáis que nuestra intención no es sólo ofreceros recetas de cocina ligera, fáciles y sabrosas, sino acercarnos juntos a todo aquello que desprende el aroma inconfundible de la buena cocina.

Así que aquí me tenéis, dispuesta a compartir con vosotros mi último hallazgo. Como lectora empedernida, nunca he podido resistirme a un buen libro, y tras descubrir esta pequeña joya, tampoco he podido dejar escapar la oportunidad de comentarla con vosotros.


cocinera-Himmler-recetas-bruja
La cocinera de Himmler

En él, una peculiar y extraordinaria anciana centenaria, nos deja ver a través de sus memorias la agitada Europa de mediados del siglo pasado. Una superviviente del genocidio armenio, que a pesar de su suerte, consigue sobrevivir gracias a su peculiar sentido del humor, determinación y gusto por la venganza. Un libro sorprendente, no solo por su estilo algo frívolo, sino porque nos ofrece un retrato diferente de Himmler, mano derecha de Hitler. Al fin y al cabo, estar equivocado en tus ideas no te hace estar loco...¿O si? :-D.

Con una prosa ligera, fácil y sabrosa, como nuestros platos, os aseguro que no os decepcionará por su originalidad y frescura. Merece la pena, sorpresa final incluida: el autor comparte con nosotros algunas recetas que os harán la boca agua. Aunque, lo mejor sin duda, es la venganza por setas. 

Disfrutarlo, cociner@s, no os dejará indiferentes. ¡Hasta la próxima!


Recordad que os enseñamos recetas de cocina fáciles, sanas, ligeras, caseras y sabrosas.
Las Recetas de la Bruja.

Ya sabéis que podéis seguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario