UTENSILIOS IMPRESCINDIBLES (II)

¡Hola de nuevo desde: Las recetas de la Bruja!

En nuestro afán de seguir ofreciéndoos recetas fáciles y sabrosas, no podía dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros mis 2 últimas adquisiciones. 

Como siempre, son cositas que acabaréis encontrando imprescindibles y que podréis encontrar por poquito dinero.

- Jarra de medidas pequeña: Esta jarrita de tamaño mini es perfecta para hacer las vinagretas. 

(Consejo de Las recetas de la Bruja: la proporción básica para hacer este tipo de salsas es 1 parte de vinagre por 3 de aceite. A partir de ahí, podéis añadirle lo que mas os guste: mostaza, Módena, miel, soja, mermelada de frambuesas,salsa Perrins. ¡Un poco de fantasia y a triunfar!).


Jarra-medidas-recetas-bruja
Jarra de medidas pequeña

- Tijera de hojas múltiples: Ha sido todo un descubrimiento y estoy encantada con ella. Sirve para cortar perejil, cebollino, albahaca,... En fin, las hierbas que mas os gusten de una forma rápida y sencilla. ¡Va estupendamente!


tijeras-hojas-multiples-recetas-bruja
Tijeras de hojas múltiples

Sabemos que nuestro "Decopen" ha despertado mucho interés, así que estad atentos, porque próximamente le dedicaremos un capítulo en exclusiva.

Por favor, recordad dejadme vuestros comentarios. Quiero que me hagáis llegar vuestras opiniones, dudas, consejos, todo aquello que siempre quisisteis saber y nunca os atrevisteis a preguntar sobre la cocina.


Recordad que os enseñamos recetas de cocina fáciles, sanas, ligeras, caseras y sabrosas.
Las Recetas de la Bruja.

Ya sabéis que podéis seguirme en: