ENSALADA CON PIMIENTOS DEL PADRÓN

Buenas tardes cociner@s y bienvenido un día más a: Las recetas de la Bruja. El sitio donde compartir secretos de cocina, platos sabrosos y las recetas más ligeras. 

En nuestro afán de ayudaros a que la cuesta de Enero sea menos cuesta con algún kilo menos, hoy os traemos una ensalada que es una verdadera delicia. Es el típico plato que siempre se pide en los restaurantes pero que nunca se prepara en casa por que produce una falsa sensación de complejidad. 

Pues nada más lejos de la verdad; no os perdáis detalle de nuestra "Ensalada de Padrón". Fácil , sabrosa, ligera y... ¡Riquísima!


Ensalada de tomates cherry con pimientos de Padrón 
  
12 tomates Cherry de pera. 
12 pimientos de Padrón. 
1 pimiento rojo 
2 dientes de ajo 
Sal y aceite 
  
Cortamos los pimientos rojos a tiritas y los pochamos en una sartén con un poquito de aceite y un poquito de sal. Primero los pondremos a fuego suave y tapados para después subirlo a un fuego alegre para que tengan un poco de color. Los reservamos. 
Limpiamos la sartén y doramos los ajos a fuego muy, muy suave para que no se quemen. Cuando estén listos, los escurrimos y reservamos también. 
Ha llegado la hora de freír los pimientos, ponemos un poquito más de aceite y los freímos hasta que estén bien doraditos. 
Mientras, en una fuente vamos colocando los tomatitos abiertos por la mitad con un poquito de sal. Extendemos por encima de los tomates las tiritas de pimiento rojo y los pimientos de Padrón con su aceite. Salamos y decoramos con los ajos fritos. 

Servir a temperatura ambiente.

receta-ensalada-pimientos-padron-tomates-cherry-cocina-ligera-baja-grasa-dieta-adelgazar-facil-sabrosa-bruja
Ensalada de tomates cherry con pimientos del Padrón - Las Recetas de la Bruja

¿Qué os parece? Ideal para a todos aquellos que saben que renunciar a las calorías de más no, significa perderse un buen plato. Muy recomendable para preparar cuando tenéis invitados, seguro que les encantará. 

Que la disfrutéis.

Recordad que os enseñamos recetas de cocina fáciles, sanas, ligeras, caseras y sabrosas.